Sala de ventas y Planta:
Cra 143 vía Cascajal, Callejón 1
Lunes a Sábado
9:00am - 5:00pm
Ventas +(57) 315 567 5007
Planta (57) 3301065
comercial@mateck.com.co

Quiénes Somos

Nosotros

Nacemos de la integración de un equipo de calificados profesionales con más de 25 años de experiencia en Ingeniería, Carpintería, Diseño, Arquitectura y Marketing. Que decidimos unir esfuerzos para crear empresa y satisfacer las crecientes necesidades en el mercado de la carpintería arquitectónica en el Valle del Cauca y regiones aledañas.

Nuestros productos están elaborados con materiales en tableros prensados, nacionales e importados de la más alta calidad. Esto nos ha permitido brindar a nuestros clientes garantía y satisfacción a largo plazo, estando así a la altura de las exigencias del mercado actual. Nos adaptamos a las necesidades de su proyecto en cuanto a diseño y presupuesto mediante una asesoría permanente; logrando así las soluciones más adecuadas para nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en cinco pilares fundamentales.

  • Experiencia
  • Diseño
  • Tecnología
  • Calidad
  • Cumplimiento

Objetivo

Brindar a nuestros clientes,productos de la más alta calidad para la solución de sus proyectos inmobiliarios. Entregar oportunamente nuestros productos. Diseñar y proponer distribuciones cómodas y confortables.

Misión

Con el más comprometido talento humano y la mejor tecnología, Fabricar constante muebles arquitectónicos en diversos espacios inmobiliarios, con materiales de óptima calidad, diseño e innovadores que hagan realidad los proyectos de nuestros clientes. 

Visión

Para el 2020, consolidarnos como una de las empresas más importantes en producción, instalación, diseño y comercialización de muebles en madera arquitectónica en el Valle del Cauca.